DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Enlaces Roleras, bien revisaditas y funcionando.

martes, 16 de septiembre de 2008

No solo de descargas vive este blog, sino de muchas otras cosas. Hoy toca los enlaces. Mañana artículos interesantes. Pasado mañana el mundo..

Estos son enlaces a material para jugar al Rol: manuales, módulos e incluso consejos.
(nota: pincha en la imagen o el enlace que hay en la barra lateral.)
Foros:Este es uno de los mas interesantes que hay en la red. Es impresionante la cantidad de manuales que hay para descargar. Hay mas posts, pero este es el fundamental.

Otro foro que en su día fue importante, pero debido a ciertas circunstancias, se ha venido a menos. Pero aun conserva la sección de rol bastante bien.
Este foro es bastante interesante, a pesar de tener poco material.En este foro hay de todo un poco, así que merece la pena visitar la sección de descargas.

Blogs
Aparte de los foros, como los blogs están cada día mas comunes (incluso yo he caído en la tentación de crear un par de ellos), he aqui 3 de lo mas interesantes.

Este blog es interesante por varios motivos: la cantidad y calidad del material, porque es sudamericana y porque al frente hay una mujer manteniéndolo. Y eso en el mundillo de rol es mas raro que obtener 100 tiradas críticos seguidos. Y que conste que es GEEK y no FRIKI.
Este blog es de reciente creación, y aun así hay material interesante, aunque predominan material de Wizards y White Wollf.
Este blog es interesante no porque tiene descargas, que no los tiene por cierto, sino por su sección de ayuda. Merece la pena echar un vistazo.

Otro día mas enlaces.


2 comentarios:

Varda Elentari dijo...

jajajaa me mate de risa con el comentario sobre mi blog xD

Por cierto, si el The Fellowship of the Eye no hay material es en parte mi culpa, yo les prometi hacer una lista de cosas pero quedaron en el foro viejo :p

Ah, te recomendaria que tambien añadieses este foro, hay banda de material tambien: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=268452


pd: por cierto, es re molesto la verificacion de la palabra :S

de Quant dijo...

Si, es molesto, pero no se como quitarlo...

Echare un vistazo