DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

ORK! The RPG:¡Que juegazo!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Empecemos:¿Cansado de ser el elfito del grupo? ¿Cansado de lo mismo?
Pues he aqui El juego:

"PREGUNTA: ¿Que significa ser un Orko? RESPUESTA: Ser un Orko significa ser bruto, escandaloso,agresivo, taimado y cabreado. Significa matar ese Orko aquel de ahi porque no te gusta su sombrero. Significa arrancar el corazon aún palpitante del pecho del enemigo y comérselo. Significa llegar a ser EL Orko Numero Uno y dominar a los demás.Significa estar bajo un estado constante de destrucción psicótico apenas controlable." (traducido de la contraportada)

Pues eso, que a jugar como un Orko, peleas para ser el Jefe (si es que el Jefe
se deja), a matar enanitos (squishy men) y a robar, digo, coger ese pedazo de cristal que tiene ese orko de ahi, porque si, porque si a mi no me es util, a el tampoco pero lo he de tener por cojones.

Y el sistema muy sencillo. Ideal para Masters sin escrupulos, para orkos sin escrupulos.

Ork! The Roleplaying Game.
Publicado por Green Ronin Publishing
Año 2000
En Ingles.

El enlace:
http://www.megaupload.com/?d=S249S23J

Hale, a disfutar como orkos

0 comentarios: