DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

¡ 1 seguidor! (y 1818 visitantes)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

No se que decir: ¡1 seguidor! Bueno, vamos a darle la bienveinda a  

کoµLکçµLp†٥я
 porque es el primero y de... bueno, eso lo podéis ver pinchando en su foto que esta a la izquierda. ¿Premio? Pues... mi mas cordial bienvenida.

La verdad es que, aunque no es un tema de RPG, el caso es que (y sin que se sirva de precedente) los gadgets del BLOGGER son bastantes útiles. estoy pensando eliminar el Gadget de las noticias del ABC, pero es que me gusta estar al día...

También estoy pensando en rediseñar este blog. Estoy haciendo practicas con un blog que he creado (por los códigos, ¿saben?). En cuanto tenga el diseño final, cambio el diseño del deQuantRPG. 

1 comentarios:

Mol dijo...

Dos seguidores ya!

Jejeje

Muy buen blog, sigue haciendo asi las cosas