DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Año Nuevo, Logotipo Nuevo...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Bueno, hoy es 22 de Diciembre y OFICIALMENTE en España ha comenzado las Fiestas Navideñas con el Tradicional Sorteo Navideño de la Lotería, llamado el Gordo. No me ha tocado ningún premio, quizás la devolución, pero premio o pedrea, pues ni eso.


Quería poner una musiquilla navideña, de esos que taladran el oído y  llegar al extremo de aborrecerlo, pero con la SGAE vigilando (y grabando) hasta en el banquetes de bodas, no me arriesgo. Ya saben, el asunto de los derechos de autores. De hecho creo que una figura de mi belén es un infiltrado de la SGAE: creo que tiene en sus manos una videocamara. Menos mal que este año no me ha dado por cantar villancicos...

Ya habéis visto que os felicito las fiestas, así que para celebrar estas fechas tan entrañables, he cambiado el logotipo de este blog. De hecho me gusta la cara: se parece a mi. Iba a poner dados variados, pero pensé:"¿y porque no portadas de juegos de rol selectos?" 

Así que elegí 4 portadas de 4 juegos que por sus características son raras.
El Star Frontiers, de TSR un juego no D&D de los creadores del D&D;
Castle Falkenstein, de R. Talsorian Games, cuyo sistema de juego es innovadora;
Orkworld de John Wick, publicado por Wicked Press, que trata a los orcos como protagonistas con su propia cultura; y
OSRIC (Old School Reference & Index Compilation)de Stuart Marshall, que a pesar de ser reciente, mantiene el estilo de los primeros D&D.

Tambien he creado un avatar para los foros. Sencillo y simple. Podeis usarlo para poner un enlace a mi blog.

En fin, espero que guste mi nuevo logotipo.

3 comentarios:

Mr. Pop dijo...

Hola!

Mi nombre es Antonio y tengo un blog de RPG en el Brasil, POP DICE.
Seguida durante algún tiempo tu blog y me gustaría proponer una colaboración, un intercambio de enlaces.

Su ya está en mi blogroll.

Si usted está interesado en estrechar los lazos y adquirir lectores brasileños, aquí está el enlace.

http://www.popdice.com.br/es/

Pasé el vínculo traducido para una mejor comprensión!

Abrazos
Antonio Sa Neto

¡Hola!

Muchas gracias por la recomendación para la Maquetación que dejaste en mi Bitácora. Me honras con tu atención sobre mi modesto trabajo... ^_^ Ni que decir tiene que estás cordialmente y humildemente invitado a pasarte e intervenir cuando quieras.

Tu logo me gusta. Tiene "algo". Alma, personalidad, espíritu... yo que sé. Pero mola. Pero ante todo te tiene que gustar a ti, eso está claro, así que si tú eres feliz todos los demás también lo estaremos.

¡Mucho ánimo y Buen Destino para tu Blog!

de Quant dijo...

A los dos. He echado un vistazo a vuestro blog, y como me ha gustado... Pues eso, una reseñita.

Gracias especiales a ti, Antonio, pues aunque sabia que el RPG en brasil era fuerte, ¡no sabia hasta que punto! Echare un vistazo a las paginas brasileiras: me interesa. Tambien me interesa el TORMENTA y el sistema 3D&T. Puedes enviarme una lista de los publicado oficialmente. ¡OBRIGADO!