DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Ha salido a la venta lo nuevo de SCION

jueves, 4 de diciembre de 2008


Hola, hoy comento una noticia intresante.


se que no es mi estilo, pero cosas asi alegran el dia.
White Wolf saca a la vnta el companion 4 de Scion subtitulado Secrets of yhe World. Pronete ser interesante ya que contiene mas informacion y relics, un uevo grupo antagonista (the Order of the Divine Glory),como crear un panteon propio con todo lo que conlleva (espero poder crear mi panteon propio: los Roleros Gygaxienses, y tener como reliquias los D&D de los años 70) e ideas para crear ciclos propios.

1 comentarios:

¡Gracias por la información, colega!

Soy bohemiozzz de Vagos.es. ¡Un placer estar por aquí!

Tienes una Bitácora muy interesante. Espero pasar muchas horas por aquí. Si no te importa, claro... ante todo el respeto al autor. Si me pongo pesado me mandas a la mie... digooooo... me lo dices y punto. Con confianza. ;)

Por cierto: Creo que soy el que mantiene vivos tus enlaces a material de Moderno D20, de tantas veces que me lo he bajado. xDDDDD