Buscar desde este blog

Cargando...

Mecanotopía ( CLOCKWORKS)

1 (1) 2 (1) 3 (1) 4 (1) Actualizado (6) Clockworks (5) Editoriales (1) Foro (1) Normas (1)

DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

Ley de Murphy del Rol- Primera Parte

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoy empiezo una serie (i)regular titulado Leyes de Murphy del Rol.


No es un trabajo mio original, sino que proviene de un documento que encontre en la red, junto con otras joyas parecidas. No se quien o quienes son sus autores, pero sean quienes seas, esto es su obra.

Como es mucho, lo he desmenuzado. Algun dia recompilare todo en un documento y lo ofrecere aqui para descargar.
 Empecemos pues con lo que se hace llamar:

La Ley del Rolemaster, tambien llamada como Ley de Seis ( o Ley d6)


Primera ley del Rolemaster:
El Curandero es la ficha más odiada por el jugador que la lleva, y la más querida por el resto.

Segunda ley del Rolemaster:
Si piensas que este juego tiene X miles de tablas y se te hace eterno, PROHIBE a tus jugadores hacerse un Monje Guerrero o similar. 

Tercera ley del Rolemaster:
Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que contenga tablas. 

Cuarta ley del Rolemaster:
Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que te cambie esta o aquella regla .
 Corolario: Si no te quieres calentar la cabeza: 
  1. juega a otro juego, 
  2. utiliza el básico de toda la vida o...
  3. consigue el último companion, ya que éste será el último sitio donde te cambien las reglas. 
Quinta ley del Rolemaster:
Ni DIOS utiliza todas las tablas del juego.
 Corolario: Incluso hay masters que no utilizan ni una (¡en serio!).
 
Última ley del Rolemaster: 
Ya pueden haber leyes en el rolemaster, pero nunca superarán al número de tablas que contiene el juego. 

CONTINUARA...

0 comentarios:

 
 
 

Etiquetas