DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Un RPG distinto: 8-Bit Dungeon

jueves, 18 de diciembre de 2008

Siguiendo con mis subidas de RPG raras, esta vez subo una joyita de sencillez.
Es el 8-Bit Dungeon.

El rpg en cuestion simplifica mucho las reglas y la verdad es que se juega igualito al Final Fantasy II (los de los primeros Nintendos), Final Fantasy Tactics Advance (para el GameBoy Advance) o el Zelda (los primeros), al menos en el aspecto del combate. Tambien esta el tipico tipo que requiere la ayuda de los aventureros en plan desafio ( Ayudame a obtener la Vara de Nigarrod, que esta en las Cuevas del Sur, y si ves a mi primo Usher, quizas os ayude), hala, caminemos por el bosque, ¡Oh! aparece 3 Esqueletos, un lobo Feroz y el Pirata Patapalo, lancemos el conjuro,¡OH! no tengo puntos suficientes, los enemigos causan 6 puntos de daño, Los demas pegan un monton de tortas, eliminan a los enemigos,ganamos monedas, ganamos puntos experencia, entramos en la tienda, y asi sucesivamente. Incluso los personajes estan pixelizados.

Esta en ingles. A disfrutarlo.
Pilas no incluidas.
8-Bit Dungeon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, ante todo darte las gracias por una pagina con rpg curiosos y desconocidos que me darán muchas horas de lectura y esperemos alguna partida.

De éste último no funciona el enlace, podría reponerlo?

muchas gracias por todo, seguiré revisando su blog 2 veces al día en busca de novedades, un saludo.

de Quant dijo...

he comprobado rl enlace y funciona. Ten encuenta que lo he subido a Megaupload. En algunos paises no funciona y si usas una red compartida, suele no dejar descargar si otro descarga al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

ahora si, es que hoy esta el megaupload un poco tonton, y eso que tengo cuenta premium, muchas gracias por tu aporte, esperando ansioso el siguiente.