DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Post rolero cerrado

miércoles, 14 de enero de 2009

Hola, Mi Querida Audiencia;

Hoy a las 01:15 (minuto mas, minuto menos), entrando en la sección de colecciones de VAGOS.es, el post original de Lista de RPG posteado por ROLEROMAN, desapareció.

¿Que había ocurrido?
Horas antes accedí sin problemas (tengo los enlaces en favoritos). Pero ha desaparecido horas después.

¿La habían borrado? Pues no, habían cerrado el tema tras 2086 post. Así pues, esta como quien dice escondido. La reacción del los aficionados no se hizo esperar: uno pregunto, otro volvió poner enlaces, otros protestaron... y yo, desde este modesto blog, pinché en el enlace de VAGOS, y ¡PRESTO! salio el post original.

Ahora estoy guardando pagina por pagina, para que no se pierda para la eternidad, ya que contiene temas interesantes, aparte de las descargas. Cuestión de tiempo antes de que se borre del todo.

La pregunta es:¿hubo una mano negra detrás de esto? Negra no, pero si presión por parte de gente interesada, y no les culpo: están en su derecho (de hecho, creo que la peña se pasaron en subir lo ultimo de la cuarta edición.)

Que hay libros dificiles de conseguir que están descatalogadas, no es negable y descubrir joyas del rol es algo admirable (es mas practico tener un PDF de ese juego que nos gusto para releerlo de cuando en cuando, en vez de dejarlo ahí criando polvo. o darnos de ostias por haber vendido ese modulo que nos gusto tanto y que en eBay se paga 100 veces su valor original.), que tener material que ni siquiera se va a publicar en castellano, también.

Pero también nos hemos pasado en subir material de actualidad. Yo el primero en admitirlo, pero tener lo ultimo es el sueño de todo rolero. Y yo sigo comprando libros de rol, a pesar de haberlos bajado anteriormente.

Bueno, este es el enlace del post:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=74852


Pero tambien me he propuesto recuperar el post de una manera u otra.
Esta es la nueva enlace de la lista de Vagos.es (no esta bien hecha)

4 comentarios:

¡Gracias por el aviso! ¡Voy corriendo!

De todas formas, yo me pregunto si es posible que nos "adopten" en otro sitio, como por ejemplo exvagos o algún otro foro...

de Quant dijo...

No exactamente. Los post no se replican, simplemente hay que volver a poner los enlaces.

Anónimo dijo...

Mala noticia... creo que deberiamos emigrar a otro lugar y organizarnos mejor a la hora de subir cosas... La Biblioteca de Immadon podría ser un buen foro para ser "adoptados". Y El Bibliotecario intentara seguir realizando su trabajo lo mejor posible para beneficio de tod@s.

Anónimo dijo...

Ante todo saludos

Es una lástima lo de vagos, aunque se veía venir. Últimamente han habido cambios desagradables en la web.

Lo de la biblioteca de Immadon es una buena opción.

+y+