DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Nuevo diseño

domingo, 8 de febrero de 2009

Comienza una nueva etapa en deQuantRPG.Cada vez esto crece y a pesar de que me gusta el diseño actual, el blog me está quedando algo pequeño. Actualizar el blog no me cuesta: ya tengo descargas y artículos ya escritos a punto de publicar (solo he de pulsar el botón de publicar desde el móvil).Pero he visto blogs muchísimo mejores que el mío. ¡Y eso me da una envidia...!

Así pues, tras mirar y probar algunas plantillas en un blog que he creado exprofeso para modificar plantillas y comprobar si funciona como es debido, me he inclinado por esta plantilla que he puesto .He elegido esta plantilla porque me da la posibilidad de expandir este blog de una forma que, a mi entender, a nadie se le ocurrió.

Lo malo es que tengo que actualizar algunas enlaces: han perdido datos. Pero lo hare pronto

Con la utilización de las pestañas puedo "crear" secciones especificas en deQuantRPG, facilitando así una fácil navegación clara y sencilla. El logotipo de la cara con gafas no se va a cambiar: me gusta mucho, al igual que el logotipo principal con las portadas de los RPGs "curiosos". El caso es como encajarlos...

Habrá secciones específicas, como El Archivo (titulo provisional), donde habrá un índice de todos los artículos roleros que se ha publicado por orden de aparición. Si, sé que hay un Gadget exclusivo, pero no me está convenciendo mucho.

Otra sección, a la que considero importante, está dedicada exclusivamente a comentar y recomendar los blogs y sites que visito y frecuento. Lo que pasa es que tengo un criterio de lo más exclusivo...

Sigamos. Otra sección también muy necesario es la que SOLO está dedicado a artículos sobre el mundo del rol, otra relacionado sobre el mundillo que rodea el rol, o séase, el resto del Universo friki; otro sobre juegos en concretos y que contendrá ayudas y módulos.

Y por supuesto, una sección solo descargas, pero organizado de la siguiente manera:Los enlaces a juegos de rol se mantienen: es necesario un pequeño índice.Descarga de RPG descatalogados y difíciles de conseguirDescarga de RPGs distribuidos libremente: en otras palabras los que pueden obtenerse de forma gratuito y bajo licencia OGL (FUDGE, RyF, OSRIC, FUZION...)Y los RPG creados por un servidor. Bueno, en cuanto los termine de pasar al WORD: Muchas notas en papel...

En fin, estad pendientes a los cambios.

Un Gran Saludo a TODO EL MUNDO ENTERO (y parte del extranjero)

6 comentarios:

dequant, te lo digo desde el fondo de mi corazón, y con honda admiración: ¡Cómo se te nota que hay mucho talento esperando a salir!

(Si te lo imaginas con tono de orgullo andaluz queda mejor; pero es que no hay gadgets para eso... aún xD)

Pues yo seguiré enganchado a esta droga dura pero saludable que es tu bitácora. ¡Un saludo desde la no tan soleada y ciclónica Málaga capital!

Me encanta la nueva pinta del blog, mucho más clara que la anterior, sin duda.

de Quant dijo...

Aun falta subir el fondo. lo que pasa es que en mi pagina de google no me deja subir.hare un web en geocities para las imagenes

Varda Elentari dijo...

Me gusta como esta!! Este es mas lindo y mas claro que el otro. Ahora bien, un consejo. Lo primero que vi y me llamo la atecion es el cartel del mapita. Eso no tiene que llamar la atencion sino el post en si, asi que te convendria moverlo debajo de la lista de blogs o bien debajo de los posts. Lo mismo la vaquita, y el contador, aunque el contador no queda tan mal. Podrias poner tambien un contador de los suscriptos a feeds. Ah! Un blog de ejemplo x la disposicion de las cosas: http://www.alternaria.tv/ ese esta muy piola, y x mas que tenga mucha carga grafica los posts no pierden importancia. Un beso grande!!

Entropi4... dijo...

Uh! Acabo de ver el nuevo diseño. Me gusta... De hecho me gusta la sobriedad del diseño (mmm... y vas a ponerle fondo?)

Coincido con Vardeja en lo del mapita, podría estar debajo de todo(la vaca no, es casi una marca registrada de este foro)
Pero en si, el diseño asi, una columna principal y dos pequeñas secundarias están bien. La cabecera es tal vez lo que no termina de atraerme (la lista de seguidores ahi... no se... :S y ese Entropi4... me da mala espina)

Despues está el detallito de debajo de la cabecera (otros blogs, de la columna de la derecha con los datos personales (mas blogs) y más abajo la otra columna (mi lista de blogs!!! XDDD Decidete donde ponerlos jaja) Saludos

de Quant dijo...

He tomado nota. No es an facil como parece. De hecho, al cambiar la plantilla se boro TODOS LOS ENLACES, Hasta los ENLACES a los juegos de RPG.

Ahora una primicia:
Ya estan claros las secciones del blog:

Pagina principal: dequantrpg.blogspot.com
Aqui pondre los avisos y lo que no se relacione con los demas secciones. Tambien la vaquita, que ahora no me acuerdo como se llama, aunque lo he citado en un articulo anterior. Asi como los blogs que se actualizan. ¿Lo de los enlaces? pues eso... no se,no se. ¿Seguidores? Ahi esta bien, en su dia os lo explicare. Y de paso sabreis como hice este cambio.
Y si, podeis subcrbirse a los feeds. lo que pasa esta escondido. Actualmene si pincheis en el simbolo podeis subcribiros. Pero no se como hacer eso. Ya lo averiguare.

Articulos roleros y demas frikiadas (o cosas geek)
esta seccion es la que escribo mis articulos (que si, he escrito algunos, los podeis contar con los dedos) y posteo aquellos articulos que me hayan llamado la atencion. Como la de .... y la de ..... ¡ Y por supuesto la de ....., que mas de uno creia que era en serio!

Descargas de RPGs
Si, esas descaras que pongo en este blog

Blogs, Foros, Sites y Enlaces
Esta es la seccion en la que hago mis famosas reseñas, aqui estaran los enlaces.

Enlaces Perdidos de Vagos.es
Una nueva seccion, con la lista mas impresionante jamas vista. Advierto: en esa seccion no estaran permitidos los comentarios. ¿Peticiones? Ya veremos.

bueno, esto es todo por hoy.