DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

NUEVO BLOG ROLERO

lunes, 21 de junio de 2010

Hola.
De momento dejare este blog durante un tiempo. Aunque hare lo posible de volver a actualizarlo y con un nuevo estilo. Quiero utilizar un nuevo diseño y lo que hay por ahi no estoy conforme. Tambien estoy ocupado no solo con mi trabajo, sino tambien en la traduccion de un juego de rol al castellano y en adaptar el OUTFAN para el Savage Worlds.

Sin embargo estoy dirigiendo mis esfuerzos en un nuevo blog rolera:
Sin Descargas ( http://sin-descargas.blogspot.com/ ) en el que SOLO hay articulos roleras y, como su nombre indica, ¡NO HAY DESCARGAS!. Como suelo seguir de cerca el mundo rolera, tanto en las novedades editoriales, como los blogs roleros, y tengo material de sobra,pues el nuevo blog no le faltara material.

Actualmente hay una serie de articulos sobre la licencia OGL en la actualidad con motivo del segundo aniversario de D&D 4ª Edicion. Ya esta la primera parte: Serie OGL -#01 - Ryan S. Dancey y la Open Game Foundation ( http://sin-descargas.blogspot.com/2010/06/serie-ogl-01-ryan-s-dancey-y-la-open.html)

Bueno, eso es todo. Eso si, os animo a ser seguidores del nuevo blog.
( http://sin-descargas.blogspot.com/ )

¡Hasta otra!

0 comentarios: