DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Concurso Pathfinder

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Quereis los libros de Pathfinder, asi como el acceso a varios PDF de Pathfinder?


¿Quieres llevarte los libros the Pathfinder Core rule book, the Pathfinder Bestiary, y the Pathfinder GameMastery Guide, asi como los codigos de descarga de cada expansion Pathfinder? ¿Queres ser uno de los 5 afortunados en tener los codigos de descarga de dichos PDFs? ¿o ser uno de los 10 afortunados en tener el Pathfinder compatible PDF?

Pues participa en este concurso
Este es el enlace:

Para participar hay que enviar un e-mail a la direccion indicada(que esta alli pero que no lo pongo aqui), poner como asunto : Pathfinder Contest

y ya tienes una participacion (o boleto)
Si quereis mas oportunidades, podeis :
Subscribirse a su twitter: http://twitter.com/trollitc



Contestar a la pregunta:¿Cuantos dioses hay en Aruneus? La respuesta lo encontraran en La pagina oficial de Aruneus: http://www.kickstarter.com/projects/trollitc/aruneus-zombies-rise-heroes-die-a-high-fantasy-zom

Y ya esta.

Hasta el 4 de agosto
¡SUERTE!

0 comentarios: