DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Empecemos con los cambios

lunes, 30 de agosto de 2010

Bueno, seguidores mios, voy a ocuparme del blog. tengo material para los proximos meses. Sin embargo voy a renovar el aspecto del blog, asi como el logotipo. Ya estoy probando plantillas en otro blog. Pero no voy a dejar de lado este blog. Ire escribiendo articulos mientras tanto.

Estos sol las plantillas posibles:








¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios:

¡Hola!

La primera y la tercera se parecen mucho, pero yo me quedo con la primera. ^_^

¡Un saludo! Nos veremos por aquí ocasionalmente ;)

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de rpgs, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

Suerte con tu web! :)
Pau

de Quant dijo...

Por mi de acuerdo. Puedes utilizar los enlaces. con COPIAR Y PEGAR BASTA. Habran algunas que ya no funcionan (por falta de uso supongo) pero los estoy revisando. Pasamela direccion de su weblog a traves de los comentarios.

Como dije, estoy probando estilos y la primera es la que me agrada.Ahora estoy intentando "salvar los widgets", los enlaces y algunas cosas mas (si no, tendre que teclearlos otra vez uno por uno). ya tengo casi listo el logo nuevo, no tan recargado y en GLORIOSO BLANCO Y NEGRO.
Si todo sale bien, empezare a aplicar el nuevo look a partir de dos semanas, poco a poco.