DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Deadlands Reloaded

lunes, 18 de octubre de 2010


Unas palabras sobre la ambientación.

El juego está ambientado en el Estados Unidos en el último cuarto del siglo XIX. El año canónico de la primera edición de Deadlands es 1876. Un suplemento , "Tales O' Terror", actualiza la historia del juego y metatrama hasta 1877. La segunda edición de Deadlands utiliza la historia de fondo actualizado de 1877 como el punto de partida canónica. Deadlands: Reloaded actualiza más la historia de fondo y avanza el punto de partida canónica de 1880.

En mayo de 2006, Great White Games publicó una nueva edición de Deadlands a través de la compañía Pinnacle Entertainment Group. Esta nueva edición, escrito por Shane Lacy Hensley y BD Flory y titulado Deadlands: Reloaded, que se utiliza el sistema genérico Savage Worlds creado por Great White Games. El libro de 256 paginas actualiza la ambientación a 1880 e incluye información sobre los acontecimientos de años pasados, así como nuevas reglas. Entre los cambios más drásticos a Savage Worlds fue las reglas de "The Way of the Brave"(indios) , que renovó la forma de combate del sistema, por lo que es más peligroso y mas letal para los personajes y aumenta la eficacia de combate cuerpo a cuerpo. Este libro también se actualiza los Fate Chips para trabajar con el sistema Savage Worlds. Este libro marcó un hito para Great White Games (ahora Pinnacle Entertainment Group), ya que es el primer libro publicado, sin guia o punto argumental establecida. Pinnacle ha declarado que cuatro serán los libros de campaña con un punto argumental completo que serán lanzados para Deadlands: Reloaded, cada uno centrado en determinadas regiones y eventos en el metaargumento del juego. En 2009, la primera de estas campañas, llamado The Flood fue publicado. Deadlands Trail Guide: South o' the Border (2010, es considerado como la segunda de este tipo de campaña.

¿Que son los PLOT POINTS ?
es un concepto original desarrollado por Pinnacle. La idea es comunicar una gran historia con un gran trasfondo, como la inundación del mundo en 50 Fathoms, pero permiten a los Game masters la libertad de construir y dirigir sus propias historias en primer plano. El otro objetivo es permitir que el GM de abrir el libro y ejecutar una aventura casi al instante.

También permite que cada personaje tenga sus propias motivaciones,como encontrar y salvar a su padre de un destino cruel, por ejemplo; pero el trasfondo principal de la historia de fondo, por ejemplo, es la recolección de información acerca de ciertos artefactos para detener el mundo de ser completamente sumergido en el agua-que a la larga va a destruir todas las especies que viven en la superficie.

Algunas aventuras - llamadas Plot Points - revelan esta información a los héroes y ayudarles a obtener las cosas que tendrá que salvar al mundo. Pero la motivación principal del jugador sigue siendo para encontrar a su padre. Piense en esos programas de televisión que tienen una historia "A" y una historia "B". Cual es "A" y cual es "B" depende de usted y cómo quiere hacer las cosas, pero el trasfondo ahíesta para proporcionar el contexto, las motivaciones de las Personajes secundarios, y lugares fantásticos.

El objetivo real detrás de todo esto es ayudar a los Game Masters que no tienen tiempo para preparar su propio juego. En 50 Fathoms, por ejemplo, un GM puede iniciar la campaña en general, averiguar donde los jugadores van, y leer un breve resumen de ese lugar. Luego se puede ver los puntos de interés de ese sitio y ver si hay algún Cuento Salvaje - aventuras cortas - que el grupo de aventureros podría querer involucrarse.

Piense que la ambientación Plot Point como un manual de instrucciones corta para dirigir una sesión de juego (casi) sobre la marcha. Las descripciones de localización son destinados a perfeccionar rápidamente la forma en que el GM describe la zona a sus jugadores, el argumento- a través de Cuentos Savajes - esta suficientemente detallado para ejecutar una sesión corta, y los adversarios o los desafíos están definidos y detallados - ya sean como personajes secundarios o por referencia al bestiario.

Los libros publicados
Deadlands: Reloaded! (2006;)
Deadlands: Coffin Rock (2008;)
Deadlands: The Flood, Plot Point Campaign (2009;)
Deadlands: Marshal's Screen with Murder on the Hellstromme Express adventure(2009)
Deadlands: Don't Drink the Water (2009)
Deadlands: Murder on the Hellstromme Express (2009)
Deadlands Fate Chips (2009)
Deadlands: Saddle Sore (2010)
Deadlands Trail Guide: South o' the Border (2010)
Deadlands Reloaded Player's Guide (2010; 2nd Printing)
Deadlands Reloaded Marshal's Handbook (2010; 2nd Printing)

Para descargar
Conversiones Classic a Savage Worlds
Pinnacle ha convertido algunas aventuras de los libros de la edición Classic al sistema Savage Worlds. Para eso ha de tener el libro de la 1ª edicion (Este es el enlace para ver el post).
Comin' Round the Mountain - Marshal's Handbook
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion1.pdf
Perdition's Daughter - Dime Novel 2 Perdition's Daughter
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion2.pdf
Ghostriders in the Sky - Marshal Law
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion3.pdf
Independence Day - Dime Novel 2 Independence Day
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion4.pdf
On Top of Old Skull Hill, All Covered in Blood!- Law Dogs
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion5.pdf
Pass the Salt - Great Maze
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion6.pdf
Abracadabra and an Arab Cadaver - Hucksters & Hexes
http://peginc.com/Downloads/Deadlands/DLRConversion7.pdf

ONE SHOTS
Son aventuras cortas, que puede usarse tanto con el reglamento basico (Explorer's Edition) o con el Deadlands: Reloaded.


Material Publicado

Para más información
sobre esto
Material Deadlands Reloaded publicado por otros editoriales 

Legion Publishing
Savage Worlds - Deadlands Reloaded - Dime Novel #01 - Beast of Fire
Savage Worlds - Deadlands Reloaded - Dime Novel #02 -Deadshot
Savage Worlds - Deadlands Reloaded - Dime Novel #03 -Frostbite
Savage Worlds - Deadlands Reloaded - Territory Guide: Newfoundland

NOTA: Los libros de Legion Publishing estan diseñados para usar tanto como el Deadlands Classic, el sistema d20 y sistema Savage Worlds.
Para más información
sobre esto
 

0 comentarios: