DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Proyecto "CLOCKWORKS"

miércoles, 8 de diciembre de 2010


Bueno, la traducción de Clockworks va bastante bien. la idea es cuando tenga material suficiente, lo recompilo en un PDF en formato comic americano (24 paginas. de momento, ya tengo los primeros capítulos maquetados con QuarkXpress y ya esta la portada, que reproduzco aquí. 

¡Hasta la próxima entrega de Mecanotopía!



1 comentarios:

DaniSpite dijo...

Buena idea lo de la compilación, aunque si aceptas un consejo, te recomendaría un formato perfecto para los cómics, y que se emplea en la mayoría de los scans que circulan por la red: el .cbr;
Se crean como un fichero .rar normal, y posteriormente le cambias la extensión. Requieren de un programa lector de cómics (es muy popular el CDisplay), pero el resultado es óptimo.
De todas formas, dado que no está dirigido al lector habitual de cómics, el formato .pdf tiene la ventaja de estar más extendido.