DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Comenzando (otra vez)

viernes, 12 de septiembre de 2008

Probando,probando...
Creo que esto funciona.

deQuantRPG,RPG Selectos es mi blog donde voy a poner una serie de juegos de rol al que considero interesantes y dificiles (¿?) de conseguir.

Muchos están sacadas de una pagina de foros llamado Vagos.es. He subido un montón de enlaces, pero hay otros que han subido mas enlaces.

Ahora lo legal:
Estos enlaces han sido previamente publicados en el post JUEGOS DE ROL creado por Roleroman en los foros de Vagos. También se han sacado desde otras paginas, como la de Proyecto RPG. Por lo que aparecerán los enlaces de las paginas en que he estado en una lateral de este blog.

4 comentarios:

Sir Kamus dijo...

jejeje primero en dejar comentario. Sirkamus Again!

de Quant dijo...

¡PREMIO PARA EL CABALLERO!

Johny Blues dijo...

Bravo deQuant! Arriba con esos links!

doclusifer dijo...

Heyyyyy decuant to timepo ( chiste malo malisimo), mira que me acabo de dar cuenta que el foro de vagos ha sido cerrado por siempre jamas, que puñetas.

Bueno pasare por aqui de vez encuando.