DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

HOMENAJE A GARY GYGAX

sábado, 1 de noviembre de 2008

Pregunta del Billon:¿Que tiene que ver la carestia de combustible, Bender de Futurama y un dado de 20 caras?

Respuesta: la nueva pelicula en DVD de futurama titulado Bender's Game.

Explicacion, para quienes aun no lo saben, Gary Gygax salio en un episodio de la serie Futurama de Matt Groening, aun que aparecio tambien en la serie como cabeza en el museo. Hasta ahi todo esta claro.

Groening tambien fue jugador de rol, y en la ultima pelicula homenajea A Gary Gygax mediante ¡ATENCION! unas partidas del D&D en que Bender participa y que, por mucho que nos extrañe, Bender pierde un tornillo y se vuelve loco. Bueno, existe un precedente pero no os voy a dar las 2001 pistas reglamentarias para que lo adivineis:grin:.

Tambien hay varios homenajes y parodias a lo largo de la pelicula, desde un submarino hasta los Supersonicos pasando por supuesto a un trio de comicos estadounidenses llamados THE THREE STOOGIES(que son pocos conocidos en paises hispanos).Tambien hay un HOMENAJE-PARODIA-PLAGIO de una triologia y una secuencia del Star Wars al reves.

Como es usual, en esta pelicula da una explicacion sobre un capitulo en concreto (El Gran Golpe de Bender daba explicaciones a diestro y a siniestro). Tambien profundiza en la relacion entre el Profesor y Mama: sabemos que tuvieron su idilio.

Como dije, como es un GRAN homenaje a Gygax y al D&D (atentos a las figuritas), y sin que sirva de precedente, debido a su tematica EXCESIVAMENTE rolera, pongo aqui los enlaces de descarga. 

Por cierto, esta en ingles.

Un SPOILER: Bender siempre saca EXITOS en las tiradas.

Los enlaces:

Por RAPIDSHARE

Por Megaupload

Mas enlaces:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que existia una pelicula de futuruma de este tipo, si conocia el episodio de la parodia de D&D. Gracias por compartir los links!

Solo una pregunta, sabes en que idioma y formato esta la película?

MANUEL BECERRA dijo...

Esta peli la vi hace una semana, esta genial. Creo que la voy a poner en mi blog, por que se lo merece.