DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

¿Diseño definitivo?

viernes, 12 de diciembre de 2008

Bueno, tras unas horas de pruebas y retoques, ya he encontrado el "equilibrio de elementos". Haciendo caso de algunas sugerencias (omito el chistecito machista español que dice que "tira mas...";D), he modificado las columnas, así colocar los elementos de tal modo para que resalten, como los seguidores. El archivo de blogs y los enlaces, clasificados por categoría, a la derecha. A la izquierda, frases famosas, la nota legal, y los titulares de algunos blogs que sigo.


Por cierto, los ** que están a lado de los enlaces no son clasificaciones: lo uso como separadores, para distinguir un enlace de otro. También entre paréntesis, se distingue si el contenido es variado (comentarios,artículos y similares) o que tiene descargas solamente, o ambas cosas. Para los blogs, pues los he separado entre los que ofrecen descargas y los que solo hablan de rol. Así es mas fácil. Bueno, la verdad es que me inspire en los blogs que he reseñado por aquí.

Y para terminar, si DE VERDAD os gusta este blog, podéis recomendarme al BLOG DEL DÍA, pinchando en este enlace, que yo haré lo mismo.

Bueno, os dejo, que voy a estar con mi pareja... ;D. Tranquilos, es una buena persona: ha jugado al Magic (y que tiene unos cuantos años menos que yo).

0 comentarios: