DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Revisando entradas

viernes, 12 de diciembre de 2008

Siguiendo con la serie oficiosa (no se que significa la palabreja, por mucho que tire los dados sigo sin saber que significa) sobre como estoy rediseñando el blog (habrá subidas en cuanto termine el rediseño) Hoy me toca hablar de la revision de entradas y enlaces.


Como alguien me sugirió, o creo que me sugirió, voy a poner un listado de juegos ya reseñados aquí, para que podéis acceder. Esta ordenado alfabéticamente, por lo que hay que pinchar en la letra correspondiente.

Estos enlaces se publicara por entradas. Ya lo viereis.

También descubrí una entrada duplicada. Y es que no reviso lo que pongo en este blog. La verdad es que entre mi trabajo, vida privada y vicios varios, me hacen un poco descuidado.

Al hacer esta revisión, descubrí enlaces no validas, por lo que en estos momentos estoy revisando los enlaces, para corregirlas y/o subir lo que falla en otro sitio. Así que os pido disculpas si algún enlace esta caído.Lo corregiré lo mas pronto posible. 

Hale, que paséis un buen fin de semana.

0 comentarios: