DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

ESPECIAL Fin de Año

domingo, 28 de diciembre de 2008

Hola, querida Audiencia del Mundo Entero y parte del Extranjero. como el 2008 llega a si fin, pues ¿qué mejor manera de celebrarlo sino con un ESPECIAL DESCARGAS ?
Así pues, he aquí no uno sino, 3 descargas. Y de sistemas genéricos.

Nota a la Audiencia: los tres descargas ya estaban preparadas para su subida ya desde principios de Diciembre, por eso tiene ese matiz de poco coherente.

Y como avance para el 2009, haré un ESPECIAL ARTÍCULOS con lo mas interesante que encontré por ahí. Pero eso para el año que viene.

deQuantRPG les desea un Prospero Año 2009.

¡ Sed buen@s !

Sistema Tri-Stat dX, de Guardians of Order

Hola!
Como especialista en RPG insólitos, esta vez toca un rpg de Guardians of Order, creador de Big Eyes, Small Mouth (BESM).

Desafortunadamente esta compañía se disolvió en 2006 y los tres productos ya están descatalogados y muy difícil de conseguir en su edición impresa.

El sistema Tri-Stat es anterior al sistema d20, pero se puede utilizar cualquier tipo de dado y es mas sencillo de aprender y muy detallado.
Solo han hecho dos suplementos o ambientaciones.

He aquí con ustedes el material del sistema Tri-Stat dX

Tri-Stat dX
3.15 MB
Reglamento basico

Ex-Machina
]86.03 MB
Ambientación futuristica

Dreaming Cities
30.79 MB
Ambientación fantastica

Unisystem compilado

Hola!
Otra vez con otra subida interesante.
Hoy subo el sistema Unisystem, una sistema RPG de lo mas interesante.

Como soy así de bueno, incluyo varios RPGs que utilizan dicho sistema, entre las cuales esta Zombies-Al flesh must be eaten, Angel, Witchcraft de Carella y Citizen X entre otros RPGs

Casi todo esta en ingles, salvo 1 documento que esta en italiano.

COMPILACIÓN UNISYSTEM
http://www.megaupload.com/es/?d=6XLB4WYR

OSRIC 2.0

Este es un rpg que he probado y no esta mal. Ahora esta en su segunda edición.
Aprovecho para poner una descarga

Comentarios del blog Robotto

Beneficiándose de la permisividad de la antigua OGL, OSRIC (Old School Reference & Index Compilation) unifica en un sólo manual tanto la filosofía del juego de rol que se descubría en productos de las primeras líneas de d&d y ad&d, como el viejo estilo de juego que tantas tardes nos ha brindado sin complicados conceptos como los aportados más tarde por WotC.

Su lectura es una auténtica delicia, devolviendo al lector veinte años atrás con una maquetación en dos columnas que bien recuerda a esos viejos manuales de los que hablamos, así como las ilustraciones que emulan el viejo estilo con una línea gráfica duotono de líneas muy marcadas y sobrecargado de detalles.

En sus más de cuatrocientas páginas encontraremos las reglas básicas de generación de personajes, las diferentes razas y clases con sus respectivas tablas de avance hasta nivel 24, todos los conjuros por nivel tanto de mago como de clérigo, druida e ilusionista, las reglas de combate y encuentros en diferentes tipos de entorno, ciento veinte páginas de criaturas y monstruos con los que plagar nuestra campaña y sesenta páginas de tesoros y objetos mágicos con los que justificar la contienda.
Para finalizar, los apéndices contienen una recopilación de todas las tablas, así como los indices de monstruos y artefactos.

OSRIC 2.0

¡Hale, a disfrutar de las descargas!

1 comentarios:

¡Muchas gracias! ^_^

Esto hay que degustarlo con paciencia y deleite. 8)))))))