DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

¡¡ ESTO ES INCREIBLE !! (o como deQuantRPG se hace famoso en el mundo entero)

domingo, 14 de diciembre de 2008

Tras cambiar el diseño de este blog, utilizando una plantilla llamado True Contemplation, creado por M Shodiq Mustika y obtenido en un sitio de descargas, btemplates, pues resulta que este blog se hace mas famoso, ya que recibi un comentario del mismisimo creador de la plantilla. No se de donde es, creo que es de Indionesia, porque su blog esta en un idioma extraño y que hay referencias al Islam. Y el pais asiatico con mas mulsulmanes es Indionesia. Eso creo.
He aqui su comentario.

Thank you for using my template design. I want to say that I think this blog will be more interesting if you edit the left-bottom widget and move the header to right. At the widget, I recommend you to write your sentences in a paragraph form. (You may just add "<", "p", and ">" at the start, then "<", "/", "p", and ">" at the end.) To move the header, go to your HTML edit of Lay Out. Find "#header-wrapper". Change the margins from "20px 0 20px 185px" to "20px 0 20px 285px". (The last number is for the left margin.)

Para ver el comentario que me hizo M Shodiq Mustika  , pulse este ENLACE.
Para ver la serie REVISANDO deQuantRPG, ve a este ENLACE.
Para descargar la plantilla, pulse este enlace ENLACE de btemplates para descargarlo.

5 comentarios:

Varda Elentari dijo...

:P que buena onda el diseñador del blog, te dice como hacerlo y todo. Y tiene razon, aunque para mi ambas columnas - en especial la izquierda - estan demasiado anchas. Ademas la "frase del dia" llama mucho la atencion y el blog es de juegos de rol, no de frases del dia u_u. Sugiero que lo pongas al final de todo a esa frase. El centro se sigue viendo muy angosto y se pierde con respecto al resto del blog. Y en las etiquetas donde tenes las listas de manuales por orden alfabetico elegile una fuente un touch mas pequeña, asi es mas claro. Son sugerencias nomas, pero creo que ayudarian a mejorar el blog ^^

beso!

de Quant dijo...

Bueno, claro que la FRASE DEL DIA llama la atencion, pero no es el gadget que puse en el diseño anterior. La verdad es que no tone nota de que gadget que puse. El anterior era mas pequeño y en negro.

En fin, poco a poco. ya llevo al menos 4 dias en el rediseño. Descansare. Ahora tengo que ocuparme en los articulos. Ya tengo ya mas de 6 preparados para publicar: son los posts que publique en vagos. No sabia que habia posteado un monton.

Bueno, la idea es un articulo sobre el rol en general o un articulo interesante cogido por ahi y una subida de un juego. En otras palabras, dos actualizaciones semanales. Material tengo para tres meses, jejeje.

En fin, al menos se que voy en buen camino...

Besos!

Entropi4... dijo...

Coincido con Varda en lo de las columnas y la frase. Un toque más angosta sería genial (de todas formas, me encanta que puedan verse imagenes miniatura de lo último posteado en los otros blogs)

De todas formas, me gusta la "austeridad" que tiene el blog, que no desentona con el tema de las descargas y el rol, etc... :)

de Quant dijo...

¡ SOCORRO !

¡¡¡¡ VOY A MORRIR DE EXITO !!!!

Ahora, en serio, ¡DADME TIEMPO!

Solo cuatro dias esta el rediseño, dale triempo para respirar...

Y claro que tendre en cuenta vuestras opiniones, de hecho me habeis dado una GRAN idea los dos... Eso en la nueva entrada de hoy lunes

Pues... a mí me gusta todo como está. ¡En serio!

Y la Frase del Día ¡no la toques! Yo también la tengo puesta en mi bitácora y le encuentro el mismo uso que tú. ;)

Tan sólo mi opinión... Haz lo que veas.