Mecanotopía ( CLOCKWORKS)

1 (1) 2 (1) 3 (1) 4 (1) Actualizado (6) Clockworks (5) Editoriales (1) Foro (1) Normas (1)

DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

Orkworld

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Os acordais del ORK! que subí hace ya algún tiempo? Pues este RPG es muy parecido, pero mas profundo: cultura, creencias, dioses, o sease orkos civilizados.Eso si, hay algo que no cambia: los orkos no rehuyen de una pelea. Su autor es John Wick. Si, ESE John Wick.¿Diferencias entre ORK! y ORKWORLD? Que en ORK! se lanza los dados segun el humor del master y ORKWORLD es mas un RPG tradicional, pero lo bueno es que el trasfondo puede ser adaptado a cualquier juego RPG, como el D&D, aunque no el sistema de creacion y reglas, aparte que hay hembras orkas y puede haber escenas de acto sexual(orko con orko,orka con orca, orko con orka, que mas da, son orkos,), si asi lo desea el master. Recomiendo ORKWORLD porque es algo diferente y muy divertido para jugar.Y no todos los orkos son verdes...

Orkworld
http://www.megaupload.com/es/?d=Z9BQZDVS

1 comentarios:

¡Me sé de muchos roleros a los que les va a gustar! ¡Málaga está llena de ellos! xDDDD

 
 
 

Etiquetas