DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Orkworld

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Os acordais del ORK! que subí hace ya algún tiempo? Pues este RPG es muy parecido, pero mas profundo: cultura, creencias, dioses, o sease orkos civilizados.Eso si, hay algo que no cambia: los orkos no rehuyen de una pelea. Su autor es John Wick. Si, ESE John Wick.¿Diferencias entre ORK! y ORKWORLD? Que en ORK! se lanza los dados segun el humor del master y ORKWORLD es mas un RPG tradicional, pero lo bueno es que el trasfondo puede ser adaptado a cualquier juego RPG, como el D&D, aunque no el sistema de creacion y reglas, aparte que hay hembras orkas y puede haber escenas de acto sexual(orko con orko,orka con orca, orko con orka, que mas da, son orkos,), si asi lo desea el master. Recomiendo ORKWORLD porque es algo diferente y muy divertido para jugar.Y no todos los orkos son verdes...

Orkworld
http://www.megaupload.com/es/?d=Z9BQZDVS

1 comentarios:

¡Me sé de muchos roleros a los que les va a gustar! ¡Málaga está llena de ellos! xDDDD