Buscar desde este blog

Cargando...

Mecanotopía ( CLOCKWORKS)

1 (1) 2 (1) 3 (1) 4 (1) Actualizado (6) Clockworks (5) Editoriales (1) Foro (1) Normas (1)

DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

Hoy es lunes (y mañana martes)... y la casa sin barrer.

lunes, 15 de diciembre de 2008


Bueno, querida Audiencia (os llamo así porque sois muchos que ven este "penoso" blog);

Tras 4 meses de deQuantRPG, con sus pruebas y fallos, ahora voy en serio. En estos meses han surgido algunas ideas, que me gustaria compartir con vosotr@s. Como por culpa de este blog me he desdoblado en dos, tras discutir conmigo mismo (y tras una pelea), hemos llegado un acuerdo (tras los tortazos de rigor) sobre que contenido hay que poner en este blog. Podeis ver la foto del momento antes de la pelea.

Las palabras claves son "organización" y "constancia", en otras palabras, actualizar el blog con frecuencia con temas relacionadas con el rol.

Así pues, haré 2 actualizaciones semanales: uno de descargas (no acepto peticiones, tengo mi propio criterio y estilo) y otro que puede ser un comentario, una observación, un articulo de otro blog que por su interés lo pongo aquí o incluso puede que hable de la elaboración de mi propio RPG (que llevo al menos 5 años en ello y ha evolucionado y probado, pero el mecanismo básico, es decir, la resolución de las acciones no ha cambiado...en fin ya os comentare). Material tengo para unos 2 meses, así que esta TODO ya preparado para publicar...



Otra cosa, como Vardita y Entropia4, me han dado una buena idea, voy a proponeros a todos lo siguiente:

En esta entrada o en la entrada ¡¡ ESTO ES INCREÍBLE !! (o como deQuantRPG se hace famoso en el mundo entero) podréis poner sugerencias, criticas o lo que sea sobre el diseño de este blog. A partir de Enero, volveré a terminar el diseño de este blog. Así dará tiempo de rodaje. Estoy abierto a todas las sugerencias, y con lo que coincide la mayoría, pues se cambiara. Eso si, SOLO voy a tomar las dos sugerencias mas solicitadas.

De momento, se ha sugerido la reducción de tamaño de la columna izquierda y el cambio de emplazamiento de la frase del día (¡con lo que a mi me gusta! La frase siempre me anima y siempre encuentro una aplicación rolera.)

Bueno, esto ya esta bien por hoy. Ahora a disfrutar de la nueva descarga.

1 comentarios:

Tío, dequant, tu Bitácora mola. Está muy bien. No dejes que nadie te diga otra cosa... ¡Ni siquiera tú! xD

Sobre tus descargas: Macho, son tan interesantes como útiles, así que no sólo no me quejo si no que te doy las gracias. Los libros de Moderno D20 los tengo gracias a ti, y no son los únicos.

Sobre los artículos: Llevo ya un tiempo leyéndote en Vagos.es y siempre dices algo interesante -por lo menos para mi gusto, y para gustos los colores- así que también me fío en ese aspecto.

Sobre tu RPG: Pues mucho ánimo. Tanto si es un RPG, un libro, una poesía, un jardín o lo que sea. Que te cunda y lo termines rápido.

Ahora, me voy a sugerir cosas sobre el diseño de tu Bitácora...

 
 
 

Etiquetas