DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Mas blogs

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Casi acaba el año y estoy rediseñando un poco los elementos de mi blog. Ha empezado a ser pequeñito, pero crece. Pero crece segun lo previsto. Tambien me ha dado lugar a la improvisacion. De hecho, ya quite las noticias del ABC: me ocupa un espacio inecesario. Tambien he añadido un aviso legal, por si las moscas. Sobre los enlaces, 
como sigan creciendo...Asi que los clasificare en 3 categorrias: Foros, Blogs tematicos y Blogs descargas.

Pero en fin, como mi blog es relacionado con el rol... Pues vamos con los enlaces

Es un GRAN portal de rol, sobre rol y habla de rol. Vale la pena echar un vistazo. Por julio-Septiembre le eche un vistazo gracias a un forero de vagos: Trukulo. Me gusto y en aquella epoca aun estaba en sus comienzos.Ahora le eche un vistazo y ha crecido.Lo mejor: el Fanzine Rolero. Lo peor: por descubrir (¡y ojala que nunca se descubra!jejeje)

Este foro es uno de los mejores. Gracias al trasvase de miembros de la extinta foro InfoRol, es un foro en que hay de todo y que se toma el rol en serio. (lastima de foro, pues era interesante pero gracias a unos sucesos desafortunados, bueno, parte de mi trabajo esta ahi..de momento irecuperable)
Es un nuevo blog, heredero del blog El tirano de Nordmaar. Espero que ponga TODO los articulos sobre rol en el nuevo blog. ¡Son bueisimos!


Blog de los creadores de Haunted House, un juego de rol que por referencias promete ser bueno. De hecho, van a seguir una politica editorial muy arriesgada Ofrecer una version de pago, con muchos extras, entre. Y otro gratuito en pdf, pero sin las extras. Ire a por las dos versiones: la de pago solo son 11 euros, por lo que sale a 10 centimos  por hoja(sin contar la portada) .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que por aquí también sigais el blog. Muchas gracias por la referencia y enhorabuena por tu blog, cada vez se hace más famoso ;) .

Tru dijo...

Muchas gracias por el enlace.

Lo cierto es... que no recuerdo donde te comenté eso ¿Lo leistes por NR o algún sitio de esos?

Ah, por cierto, el blog de tirano apesta (es quien me ha pasado tu blog).

Coincido con de Quant que los articulos de El Tirano son todos muy buenos... el inconveniente es la plantilla que usaba en el viejo blog, voy a echarle un vistazo al nuevo que seguro que tiene potencial si tiene otra plantilla.

Un saludo para el autor de este blog y otra para El Tirano si lee esto ;)

de Quant dijo...

Varios comentarios.

Sobre Rolero.net: Lo descubri gracias a una referencia en el foro de Vagos.es, concretamente en el foro de rol. Se que alguien lo menciono. Y el nombre de TRUKULO me suena de verlo en vagos.es. ¡Esos son las cosas de internet!Buscas algo concreto y descubres marvillas

Al Tirano: (Parodiando el anuncio del zumo) ¡Famoso, no! Me quedo con "conocido". Eso me pasa por ser considerado como una referencia en un foro dedicado al rol (vagos.es). El que haga una descripcion de un juego, que hablo un poco de la historia, referencias, etc, sin caer en la tentacion de decir que este juego es bueno o no; no me hace ua autoidad en el tema del rol. Y si, Colecciono jegos de rol, LOS LEO TODOS, aunque tambien los juego, al menos probarlo un par de veces.Y si gusta, pues una campañita y a otro juego.

Para Britait: He leido tu opinion sobre la pirateria en el foro SPQ Rol DESPUSES de hacer un comentario en tu blog, y coincido contigo. Lo malo es que este pais (ESPAÑA) no es USA, por lo cual la cultura del comercio por distancia (ya sea por TV o por internet) no esta muy asentada por dos razones: Por confianza y por infraestructura. De hecho, si yo compro a traves de internet es siempre a travs de ruralcaja porque:mi visa tiene un chip y porque ruralcaja me ha facilitado una lectora de tarjetas especial para poder pagar a traves de internet y a traves de su tienda. Eso para mi es una garantia (y no como en los USA o Canada que solo hace falta decir el numero de targeta y nombre. Y encima no comprueban la identidad como aqui en españa: mi banco me pide siempre el DNI para cualquier gestion, excepto ingresar dinero en mi cuenta; el Corte Ingles me pide el DNI cuando pago con tarjeta,y cosas por el estilo.) Se lo que he dicho son gilichorradas, pero hoy no estoy inspirado: he pasado toda la noche con mi pareja, y no jugando al rol precisamente...;D. jejeje y no dormi, tengo agujetas, me duelen mis dedos, se me acabo la pocima de recuperacion,etc,etc.

¡¡¡Vale, se que hice publicidad encubierta!!!Pero me gusta que me lean mis posts en vagos.es
8D jejejeje