DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Un nuevo aspecto

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya dije que habría cambios.


Bueno, ahora la cosa esta mas repartida y me gusta el estilo de las 3 columnas. Aun falta algunos elementos, como el contador de visitas y el reloj de la vaquita Elvirita (no se porque la bautice así).

Ya puestos, en cuanto sepa mas COMO cambiar el aspecto de Blogger, pondré el fondo azul y los circulitos. He guardado una plantilla con los elementos, pero no se si se han perdido o no. A mi me ha costado un poco poner mis elementos base.

Como novedad, ya he puesto lo que en ingles se llama Disclaimer, o sease la típica nota legal. Habré de cambiarlo, puesto que la ultima parte es muy confusa, así que, para aquellos que me sigan y a los futuros visitantes, si pillo algo bueno, ya sea articulo o algún enlace, seguro que aparecerá aquí (no os puedo asegurar que os suba el prestigio). Eso si, como no soy ruin ni un NPJ maloso, citare el autor y pondré un enlace a la pagina respectiva, como he hecho hasta ahora.

Digo esto por si las moscas.

Y si, el gris es algo monótono, pero la plantilla que descargue...

4 comentarios:

Varda Elentari dijo...

Buenas querido dequant. Excelente cambio! ahora se ve muchisimo más bueno. Eso si, permitime criticarte una cosa. Estaria muy bueno que la columna de la derecha sea mas angosta. Porque? Simple, el contenido del blog es lo más importante, por ende no debe perderse con el resto del blog. Un beso grande!!!


pd: quita el verificador de palabra de los comentarios plz!!! >_<, hace que de menos ganas de postear :P

Varda Elentari dijo...

ahh, y un tagboard estaria superpiola!

Varda Elentari dijo...

Otra cosa que noto. Usas tags? (etiquetas), asi se ubican con facilidad el juego de rol o el tema deseado. Lo mismo una lista de entradas antiguas en un costado no estaria mal :P

de Quant dijo...

Por partes:
¡¡¡¡Aun estoy terminando de reorganizar el blog!!!! Ya tengo todos los elemetos. solo es cuestion de cambiarlos de sitio.

¿Tags?¿Tagboard? Soy de la vieja escuela ;). No ahora en serio, queria usar un diseño con pestañas, pero no me satisfacia.

Sobre las entradas antiguas: aun se conservan. Concretamente esta en la columna derecha hacia abajo.

¿Verificador de palabras? No sabia que tenia de eso, ¡en serio! Pero espera... creo que so va por defecto si uno no ha ingresado en blogger. En estos momentos estoy escribiendo este comentrio y no me sale el verificador. Hare unas pruebas en otros blogs. Tratare de solucionar eso lo mas pronto posible.