DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Blue Rose RPG de Gren Ronnin Publishing

viernes, 16 de enero de 2009

 Vale, tras el articulo del dia 13 de Enero, que es original mio, ahora una descarguita.


Dentro de mi plan maquiavélico de dominar la Tierra y el Universo universal...digo... dentro de mi plan maestro de subidas de RPGs,ya he subido la colección completa del Blue Rose RPG de Green Ronin Publishing

El Blue Rose RPG es un RPG que puede usar el d20 System o el True20. Y la temática es de Fantasía romántica.

Estos son los cuatro libros publicados para Blue Rose, que desarrollaron básicamente el sistema de reglas de True20, aunque aún no se conociera por dicho nombre (sólo los 2 últimos de los cinco libros se incluye el sello de True20, pues los libros del sistema estaban ya siendo publicados en el momento de su aparición).

Blue Rose RPG Reglamento Básico
http://www.megaupload.com/es/?d=7ETNEECZ
Éste es el libro básico. La ambientación es conocida como fantasía romántica y el escenario es un mundo llamado Aldea. Según comentó la editorial Green Ronin Publishing, el juego iba en un principio dirigido especialmente a lectoras de novelas rosas fantásticas, pero tuvo tanto éxito que dio lugar posteriormente a todo el sistema True20.

Blue Rose RPG Reglamento Básico (Update)
http://www.megaupload.com/es/?d=Z3MJ2NOF
Esta es la versión actualizada del anterior.

Blue Rose Companion
http://www.megaupload.com/es/?d=8KWYVSCF
Libro complementario al básico, que incluye como novedad los Caminos de personaje. Estos caminos son opciones de dotes que deben tomar los personajes en diferentes niveles para especializarse dentro de cada clase (convertirse, por ejemplo, en arcanistas, ladrones, caballeros, etc.). Se incluyen también nuevos trucos que se pueden hacer con las habilidades y la opción de que los personajes puedan especializarse (mediante dotes) en ellos. Contiene también nuevos poderes y plantillas de monstruos.

Blue Rose Character Sheet
Es la hoja de personaje.

Blue Rose Narator's Journal
http://www.megaupload.com/es/?d=8XSA77EV
Se trata de una serie de formatos para contener toda la información de juego, como las reglas caseras, elementos diversos inventados (dotes, equipo, poderes, etc.), personajes, organizaciones, acontecimientos, etc.

Blue Rose World of Aldea
http://www.megaupload.com/es/?d=H990KMPQ
En este suplemento se describen las seis regiones más importantes del mundo de Aldea en el que se sitúa este juego. Con el sello de True20.

Blue Rose The Frog Princess
Un modulo interesante. Con el sello de True20.
¡A disfrutarlos!

Yo, mientras tanto, intento dominar el Mundo mundial...

NOTA: ¿Habéis notado que he utilizado los colores adecuados? Es parte de mi plan de dominar el Mundo mundial...

(descripciones de las descargas por Francisco J. Cabrero)

3 comentarios:

Pues muchas gracias de nuevo. No había conseguido los cuatro libros aún, y la verdad, este juego de rol parece interesante. Es, desde luego, una nueva perspectiva.

Anónimo dijo...

Buenos días Dequant, tu que eres versado en todo tipo de juegos de rol, no se si dispondrás del juego de rol de zombies y las ampliaciones (el basico ya le tengo, querria sobre todo el de "one of the livin", de supervivientes). igualmente si dispusieras del material de mekton z te estaria muy agradecido, un saludo.

de Quant dijo...

La verdad es que no lo se. En cuanto suba lo que tengo previsto, entonces lo hare.

¡Paciencia!