DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Hoy toca... ¡BLOGS Y ENLACES!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Con el nuevo logo, ya esta terminado el nuevo diseño del blog. Para celebrarlo, una entrada de blog especial.

En un principio quiero crear al menos 3 entradas semanales tanto para este blog, como para mi otro blog. Decirlo es fácil, pero hacerlo en la practica es otra cosa. como ya sabéis, he estado casi un año sin actualizar este blog.

En fin...

Gracias a mis 35 seguidores (Varda se apunto 2 veces), he podido descubrir y disfrutar de blogs muy interesantes, algunos ni siquiera son de temática rolera pero que están muy bien.

Como hace tiempo que en este blog no recomendaba ni ponía enlaces, hoy toca comentar enlaces. Hombre, podría poner otra descarga, pero estoy dudando entre Dark Conspiracy y el GURPS, asi que hoy opto por lo mas sencillo:comentar enlaces. Empiezo pues.

Es mi otro blog sobre el rol. Aunque el nombre pueda parecer un juego de palabras referente a la ministra de cultura, solo es un blog rolera sin descargas alguna y solo trata de cosas relacionada a los RPGs en general.

Aunque ya lo comente hace un par de años, esta es la 3ª encarnación de la pagina de la amiga Varda y uno de los blogs referentes al mundo del RPG y que tuvo problemas. Ha vuelto y con fuerza.

Este foro, bastante reciente, es de lo mas interesante. Aparte de RPGs que los miembros ofrecen, tiene secciones muy interesantes y con una participación alta, como los CHISTES MALOS, las noticias, RAYADAS VARIAS. De hecho yo participo en algunos temas, como la de IMPERIEX TERRA! en la sección de Talleres.

Pagina rolera de Lucho Cthulhu que trata mas de sobre como rolear que dar consejos sobre jugar.

Moderno Total II http://modernototal2.blogspot.com/
Un blog NO rolero creado por Moderno Total 2 (el seguidor con la imagen de la rana Gustavo), pero trata temas con humor para reflexionar. Puede incomodar a personas, pero a veces las opiniones bien expuestas incomoda. Lo recomiendo.

Copio descaradamente: "lolfanzine es un blog desde el que se dan a conocer nuevos autores del mundo del cómic, la ilustración, la fotografía y las artes visuales en general.

Aparte del blog, cuenta con una publicación regular, que con su mismo nombre, que reune a autores noveles del cómic españoles y latinoamericanos.
Próximamente, espera editar otras publicaciones gratuitas, esta vez centradas en fotografía, ilustración y diseño." No es rolero, pero merece la pena echar un vistazo.

Aventuras Roleras http://aventurasroleras.blogspot.com/
Blog rolero creado por Mily, esta dedicado a las reseñas y analizar las novedades de los juegos de temática rolera (ya sean de tablero, ya sean RPGs, ya sean de cartas). Interesante. de hecho he descubierto nuevos juegos.

Salamanquesa Blood Bowl Club http://salamanquesabbc.blogspot.com/
Un blog personal dedicado al Blood Bowl, un juego que es el rugby en plan fantasía medieval bastante bruto y divertido (del cual estoy enganchado). Bueno, esta dirigido a un grupo de personas concretas, pero es interesante como llevan su competición. Por cierto tengo un equipo de Halflings que "solo" han ganado 2 encuentros y tiene el RECORD de partidas perdidas y con mas muertos de este lado del Turia.

Cuatro por Cuatro http://cuatropor4.blogspot.com/
Bueno, este blog es de uno de mis primeros seguidores, Mol. hay de todo un poco, y tratado con humor. No recuerdo si lo he recomendado hace tiempo, pero recomiendo que leáis las aventuras de Kofi (son entradas antiguas, pero me han hecho reír un montón).

Frankenrol http://frankenrol.blogspot.com/
Blog creado por JKeats. Este blog lo he seguido hace 2 años, y como en el caso del anterior recomendación, no me acuerdo haberlo recomendado anteriormente. Es rolera, interesante, aunque trata también de otros temas.

Bueno, hasta aquí los blogs que recomiendo. Hay mas blogs que descubrí, pero no están al día.

0 comentarios: