DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Battlestar Galactica de Margaret Weis Productions

lunes, 22 de noviembre de 2010

Basado en la serie Galactica (la del año 2004), este producto de Magaret Weis Productions utiliza el sistema CORTEX, el mismo sistema que utiliza SETRENITY RPG.

Este RPG no solo es fiel a la serie, sino que ofrece mas opciones: no solo se puede basar la campaña en la flota, sino tambien basarse en otros escenarios que en la serie ha tratado de pasada pero con detalle: ser miembros de la resistencia en Nueva Caprica (temporada 3), ser los supervivientes de algun planeta de las Colonias(como Sam en Caprica:temporadas 1 y 2) o ser parte de una flotilla de naves supervivientes (como se ha visto en RAZOR y en la temporada 2 cuando apareció el PEGASO).

Tambien da mas detalles sobre las Colonias y su organización, y con la emision de la serie Caprica, podemos crear personajes mas complejos, aparte de saber mas sobre la visa de las Colonias y sobre los Cylons. Es un RPG altamente recomendable, tanto por su sistema de juego, como la calidad de impresion.

Para saber mas sobre el sistema CORTEX, podeis ver la entrada correspondiente en mi blog Sin Descargas pinchando AQUI.
Informacion sobre Galactica en Wikipedia España.

DESCARGA
Reglamento Basico http://www.megaupload.com/?d=ISA01LBW

0 comentarios: