Buscar desde este blog

Cargando...

Mecanotopía ( CLOCKWORKS)

1 (1) 2 (1) 3 (1) 4 (1) Actualizado (6) Clockworks (5) Editoriales (1) Foro (1) Normas (1)

DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

Esoterroristas de Pelgrane Press

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Esoterroristas

Sois investigadores de elite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización informal de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos.

Los Esoterroristas presenta el sistema de reglas Gumshoe, que revoluciona los escenarios de investigación al asegurar que a los jugadores nunca les falten las pistas cruciales que necesiten para hacer avanzar la historia.

Este juego te permitirá equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras, y redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que hacen posible luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes del horror aparecen.


Se desvelará ante los Directores de Juego el terrorífico mundo de los Esoterroristas y de la Ordo Veritatis, la benévola conspiración global que se enfrenta a estos Horrores Incesantes. También se proporcionan instrucciones detalladas para diseñar escenarios de investigación para el innovador sistema Gumshoe, y se ofrecen consejos para dar vida a esos escenarios en las partidas.

Con este libro, puedes:
  • Equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras.
  • Redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que te permiten luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes horrorosos aparecen.
También se incluye, para los Directores de Juego:
  • Información sobre el terrorífico mundo de los Esoterroristas y de la Ordo Veritatis, la benévola conspiración global que se enfrenta a ellos.
  • Horrores Incesantes.
  • Instrucciones detalladas para diseñar escenarios de investigación para el innovador sistema Gumshoe.
  • Consejos para dar vida a esos escenarios en las partidas.
  • Operación Carnicería, un escenario avanzado de horror geopolítico de ejemplo.
Si quereis mas información sobre el sistema GUMSHOE podeis verlo en mi otro blog.


DESCARGAS (por cortesia de Códice Arcano)
- Reglamento Básico



 
 
 

Etiquetas