DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Esoterroristas de Pelgrane Press

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Esoterroristas

Sois investigadores de elite que se enfrentan a las conspiraciones de los Esoterroristas, una organización informal de terroristas esotéricos que pretenden rasgar el tejido de la propia realidad y dejar entrar a los monstruos.

Los Esoterroristas presenta el sistema de reglas Gumshoe, que revoluciona los escenarios de investigación al asegurar que a los jugadores nunca les falten las pistas cruciales que necesiten para hacer avanzar la historia.

Este juego te permitirá equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras, y redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que hacen posible luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes del horror aparecen.


Se desvelará ante los Directores de Juego el terrorífico mundo de los Esoterroristas y de la Ordo Veritatis, la benévola conspiración global que se enfrenta a estos Horrores Incesantes. También se proporcionan instrucciones detalladas para diseñar escenarios de investigación para el innovador sistema Gumshoe, y se ofrecen consejos para dar vida a esos escenarios en las partidas.

Con este libro, puedes:
  • Equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras.
  • Redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que te permiten luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes horrorosos aparecen.
También se incluye, para los Directores de Juego:
  • Información sobre el terrorífico mundo de los Esoterroristas y de la Ordo Veritatis, la benévola conspiración global que se enfrenta a ellos.
  • Horrores Incesantes.
  • Instrucciones detalladas para diseñar escenarios de investigación para el innovador sistema Gumshoe.
  • Consejos para dar vida a esos escenarios en las partidas.
  • Operación Carnicería, un escenario avanzado de horror geopolítico de ejemplo.
Si quereis mas información sobre el sistema GUMSHOE podeis verlo en mi otro blog.


DESCARGAS (por cortesia de Códice Arcano)
- Reglamento Básico



0 comentarios: