DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Las dos ultimas cosas antes del fin de año

miércoles, 31 de diciembre de 2008

No puedo, no puedo...
Tenia pensado aguantar sin escribir en el blog hasta el día 1 de Enero, o sease hasta el año que viene, pero no pude resistir la tentación de dejar las dos ultimas cosillas del año. Así que...

Bueno, solo voy a hacer una recomendación de un ENLACE ROLERA y una DESCARGA.

¡Y es que la carne es tan débil...!


Esta es una pagina nueva, creado por DORSAI, un rolero que frecuenta los foros de VAGOS.es y otros por el estilo. No es un blog, sino una pagina web a "la vieja escuela" o sease HTML. Tiene cosas interesantes y al menos esta dividido entre RPG en castellano y RPG en ingles.

Este es el ENLACE.

Blue Planet V2 de Fantasy Flight Games

Blue Planet (Planeta Azul) es un RPG que puede describirse como un "Lejano Oeste" espacial. Poseidon es un planeta de un sistema solar (Serpentis) interconectado través de un wormhole (agujero de gusano)cerca de Pluto (Sistema Solar) .
Cubierto sobre el 90 por ciento de masa acuática, y solamente una pequeña parte es tierra firme en forma de islas.

Para resumir, Poiseidon fue colonizado, pero circunstancias adversas en la Tierra aisló los primeros colonos,que por cierto fueron genéticamente alterados. Estos empezaron a valerse por si mismos, como los antiguos colonizadores europeos de América. Pero también encontraron vida alienigena.

Pero con el paso del tiempo, la economía terráquea se recupero y se envió una misión hacia Poiseidon.

La sorpresa es que la colonia creció. Pero era inevitable los enfrentamientos entre los colonizadores originales y sus descendientes y los recién llegados. Con el descubrimiento de un mineral llamado Xenosilicatos, cuyo potencial es inmensa, pues eso, ya podéis imaginar: intereses comerciales, ecología, exploración, etc,etc.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link!! :D
Te comento que acabo de realizar una actualización, a ver si hay algo interesante... y por si te interesa, tambien tengo la versión de Blue Planet para GURPS.

"El Bibliotecario" es la caña de España. ¡Me encanta! ¡Gracias!

Los libros de Planeta Azul TAMBIÉN los estaba buscando desde hace tiempo, ¡en serio! ¡Muchas gracias!

^_^ ¡Feliz 2009! ^_^