DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Una de Zombis: WAR OF TE DEAD de Daring Entertainment

martes, 26 de octubre de 2010

Hoy toca una subida "apetitoso" de Daring Entertainment:

War of the Dead.

War of the Dead es una campaña de 52 partes semanales de temática apocalipsis zombie para Savage Worlds, que ha comenzando en Junio de 2010. Hay un montón de historias de zombies en los juegos de rol, en el cine y en la ficción. Algunos trata el Apocalipsis orientadolo hacia la acción: metiendo un grupo contra hordas interminables de muertos vivientes. Algunos exploran las ramificaciones sociales y psicológicas de los brotes, profundizando lo que la gente va a hacer por sobrevivir. A veces se combinan los dos tipos de argumentos, utilizando los zombies como una pieza fundamental para explorar la naturaleza humana.

War of the Dead está diseñado para hacer todo lo expuesto. Algunas aventuras enfrentan a los personajes contra los muertos vivientes en un contexto físico, mientras que en otras se ocupan de la paranoia, el miedo, y las luchas de los personajes para sobrevivir.

También está diseñado para que los personajes no existen en un mundo vacío. A lo largo de las historias semanales, van a conocer a otros sobrevivientes. Naturalmente, algunos les despojaran de lo que posean y los dejaran a los muertos, pero muchos otros simplemente buscan la seguridad en números. Los sobrevivientes no-jugadores (personajes secundarios) están diseñados para actuar como gente real en un mundo enloquecido, cada uno con diferentes personalidades, temores, y métodos de supervivencia. ¡En algunas de las aventuras, las acciones de los personajes secundarios dan lugar a ciertos eventos tanto como las acciones del grupo de jugadores!

Una de las aventuras en el capítulo uno no implica la lucha contra muertos vivientes, sino de tomar una decisión que podría influir en el futuro de los personajes.

El grupo se encuentra con una familia que lucha por sobrevivir. Después de ayudarles y ampliar su grupo de sobrevivientes, los jugadores descubrir algo peligroso: la hija pequeña de la nueva familia está enferma. La niña no tiene mordeduras u otras marcas, pero muestra todos los signos de infección. La parte difícil, sin embargo, es que lo que hace que la gente se convierten en muertos vivientes no se limita a mordiscos y la transferencia de fluidos corporales. Las personas que mueren de cualquier manera se levantan. Algunos incluso se enferman y mueren, sólo para levantarse de nuevo. Y los síntomas de una posible infección son casi idénticos a los síntomas de la gripe H1N1 (fiebre alta, tos, dificultades respiratorias, y así sucesivamente).

¿Esta la niña infectada? ¿Tiene la gripe? Si los personajes o de sus aliados la matan, ¿lo que acaban de hacer es un asesinato a sangre fría de un inocente? Si ella está infectada y muere,¿ lo que acaban de hacer es poner a todo el grupo en riesgo una vez que se levante? ¿De qué manera se desarrollará el conflicto entre los distintas facciones, si algunos quieren matarla para estar seguros, mientras otros no correrán el riesgo de cometer un asesinato?

Eso es sólo un tipo de situación en War of the Dead.

0 comentarios: