DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.


Algunos enlaces provienen de otras webs, por lo que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que suben los enlaces de manera desinteresada.

PROXIMA ACTUALIZACIÓN:

27 / 28 / 29 de Enero 2023

Coleccion Æon Trinity ACTUALIZADA

domingo, 14 de noviembre de 2010

Continuando en la actualizacion de los enlaces, hoy toca actualizar la entrada de Æon Trinity.

Introduccion:
La compañia White Wolf (los del Vampiro) creo una triologia (Trinity) con un sistema de reglas basadas en el Vampiro, pero diferentes y que no tuvieron relacion alguna con el mundo creado para Vampiro y otros (Mago, Hombre Lobo, Wraith, etc).

Uno esta situado en el "pasado", concretamente desde la segunda mitad del siglo XIX hasta 1939. Este universo se llamaba "ADVENTURE" y era una ambientacion al estilo PULP, o sease en plan Indiana Jones, Rocketeer y asi.Habia un modulo, llamado Aeon Society, que describia una organizacion dedicado a la investigacion, tirando a lo psiconico.

La otra ambientacion era ABERANTS, situado en los finales del siglo XX y principios del XXI.Era un juego en que los jugadores eran mutantes con poderes, en plan superheroes.

La Æon Trinity fue creado por White Wolf (los mismos del Vampiro). Es una especie de continuacion de su juego ABERRANTS. Mientras ABERANTS se situaba la accion en el siglo XX, Æon
Trinity esta situado en el siglo XXII.

ABERANTS era un juego en que los jugadores eran mutantes con poderes, en plan superheroes.La Aeon Society aun existe, pero ya en plan secreto.

Æon
Trinity esta situado en el futuro. Æon Trinity va mas alla. Su linea argumental es muy simple: los aberants se descontrolaron, y durante la primera mitad del siglo XXI causaron muchos daños: destruyeron las cosechas, masacraron gente, etc. Hubo una guerra entre la Humanidad y los ABERRANTS, hasta que fueron exiliados de este sistema solar.
Pero volvieron, y la unica defensa de la humanidad contra los aberrants era la gente con poderes psiconicos (telekinesis,pirokinesis, telepatia, etc) Desgraciadamente los aberrants evolucionaron para mal y destruyeron una gran parte de Europa.

Rusia, las naciones europeas, USA fueron relegadas a segundas potencias: China, India, Australia, Sudafrica se convirtieron en primeras potencias.

En Æon Trinity haces de psionico. Hay cibertecnologia, biotecnologia y todo lo futuristico inmaginable, ¡hasta aliens!

Las tres ambientaciones son independientes, por lo que se puede jugar al Æon Trinity de modo independiente. Yo aconsejaria tener el modulo de ADVENTURES: The Æon Society para completar la informacion, aunque no es imprescindible.


Sobre los libros
Es uno de los universos mas completos y una coleccion que vale la pena para tener (de hecho en la lista de los RPG estan todos los titulos).

Hay dos libros, que fueron creados por aficcionados y son considerados OFICIALES por la White Wolf. Son India Underground, que tiene el mismo diseño que la linea Æon Trinity; y Asia Ascendant, un material muy interesante en cuanto a su contenido, pero pobre en el diseño.

Pero... White Wolf sabe que la potencial de Æon Trinity es my grande y aprovecho para hacer un libro con reglas para el sistema D20 compatibles con los modulos existentes.

Æon Trinity- Trinity d20, es un libro de reglas para jugar al Æon
Trinity, con el sistema d20 o el d20 Moderno. Tanto los modulos y el equipamento ya publicados sirven tanto para jugar con las reglas purasde Æon Trinity como para el sistema d20 o el d20 Moderno.

Una ventaja si estais usando el sistema d20 Moderno: se puede usar el Future o el modulo Menace o Cybertec del sistema d20 moderno en el universo de Æon
Trinity, lo cual amplia mucho este universo.

DESCARGAS

Para más información
sobre esto

Hala, a disfutarlos

3 comentarios:

Javi dijo...

El libro "Asia Ascendant" no es realmente un libro creado por fans, es el material original que se preparo para su publicación oficial por parte de whitewolf. Pero cuando se cancelo la linea, los autores del mismo decidieron liberarlo para que los fans del Trinity no se quedaran sin el ultimo libro de Orden/Setting que quedaba por publicar.

de Quant dijo...

Gracias por la aclaración. Segun la informacion que poseo, decoa q e era creado por fans, como el resto del material creado por la gente de EON. En fin, otra vez, ¡Gracias!

de Quant dijo...

Gracias por la aclaración. Segun la informacion que poseo, decoa q e era creado por fans, como el resto del material creado por la gente de EON. En fin, otra vez, ¡Gracias!